23.5 C
La Plata
19 enero, 2026
"SIN RED"

Cristina Pérez acaba de sumarse oficialmente al staff del odio en que se convirtió Radio Rivadavia

Horas atrás, Cristina Pérez firmó el contrato que la unirá a Radio Rivadavia, donde desde el lunes 31 de enero se hará a cargo de la segunda mañana periodística, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Si bien todavía no trascendió el nombre del programa, sí se conoció el equipo que la secundará: Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato, y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

“Con Radio Rivadavia cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables, mirando nuestra realidad con coraje e interpelando al poder, y para eso se prepara nuestro equipo”, destacó la conductora luego de poner la firma.

“Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, agregó la comunicadora ultramacrista, que se desvinculó de radio Mitre, donde permaneció durante 6 años.

Además, remarcó estar agradecida “por la confianza del grupo Alpha en esta mujer periodista que soy y que abraza el oficio cada día como una aprendiz. No veo las horas de reencontrarme con los oyentes para hacer la radio que esperan y merecen”, cerró entusiasmada.

De esta manera, y ya formando parte de la emisora donde prevalece el odio al gobierno, Pérez se sumará al equipo de los “independientes” Luis Majul, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Nelson Castro, entre otros.

 

 

 

 

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Fernandezn 4 enero, 2022 at 11:35 pm

Puta barata

Respuesta
FRANCIS 5 enero, 2022 at 10:46 am

EL VIENTO LOS AMONTONA EN EL PARAISO DEL ODIO

Respuesta

Salir de los comentarios