24.3 C
La Plata
3 octubre, 2025
"SIN RED"

Cristina Pérez acaba de sumarse oficialmente al staff del odio en que se convirtió Radio Rivadavia

Horas atrás, Cristina Pérez firmó el contrato que la unirá a Radio Rivadavia, donde desde el lunes 31 de enero se hará a cargo de la segunda mañana periodística, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Si bien todavía no trascendió el nombre del programa, sí se conoció el equipo que la secundará: Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato, y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

“Con Radio Rivadavia cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables, mirando nuestra realidad con coraje e interpelando al poder, y para eso se prepara nuestro equipo”, destacó la conductora luego de poner la firma.

“Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, agregó la comunicadora ultramacrista, que se desvinculó de radio Mitre, donde permaneció durante 6 años.

Además, remarcó estar agradecida “por la confianza del grupo Alpha en esta mujer periodista que soy y que abraza el oficio cada día como una aprendiz. No veo las horas de reencontrarme con los oyentes para hacer la radio que esperan y merecen”, cerró entusiasmada.

De esta manera, y ya formando parte de la emisora donde prevalece el odio al gobierno, Pérez se sumará al equipo de los “independientes” Luis Majul, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Nelson Castro, entre otros.

 

 

 

 

También en info135

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Netanyahu habló en la ONU pero lo dejaron solo

Alfredo Silletta

 El “chimentero” Rial aniquiló a un Milei desbordado con una lluvia de tuits

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Fernandezn 4 enero, 2022 at 11:35 pm

Puta barata

Respuesta
FRANCIS 5 enero, 2022 at 10:46 am

EL VIENTO LOS AMONTONA EN EL PARAISO DEL ODIO

Respuesta

Salir de los comentarios