21.2 C
La Plata
25 noviembre, 2025
"SIN RED"

Juan Amorin demolió a Sandra Pitta por presentar un habeas corpus contra la aplicación del Pase Sanitario

La reciente presentación de un habeas corpus contra el Pase Sanitario por parte de la ultramacrista Sandra Pitta, indignó a la mayoría de quienes se preocupan por vacunarse y evitar el aumento de casos, ya que expone a todos a que los contagios aumenten.

Anoche, desde C5N Juan Amorin se encargó de recordar la forma en que la investigadora del Conicet y ex candidata a diputada de Juntos por el Cambio operó en contra de todas las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno: primero se opuso a la vacuna Sputnik, luego criticó al Anmat y ahora hizo esta presentación ante la Justicia.

Y entrevistó al infectólogo Pedro Cahn, quien defendió la aplicación del Pase Sanitario, y explicó cómo funciona en los principales países del mundo.

https://twitter.com/C5N/status/1478152599492874241?s=20

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios