19.6 C
La Plata
22 abril, 2025
"SIN RED"

Alfredo Cornejo salió con un absurdo planteo sobre Cristina Kirchner y las negociaciones con el FMI

El senador nacional Alfredo Cornejo pidió que la vicepresidenta Cristina Kirchner dé su posición con respecto al plan de pagos que plantea el Gobierno nacional al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Una hora de relato del ministro Guzmán. Más que mostrar la propuesta de su gobierno, dejó al descubierto que nadie apoya su plan. Que lo apoye la comunidad internacional, que lo apoye el Congreso, que lo apoyen los acreedores. Pero nunca dijo si lo apoya @CFKArgentina”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo el legislador de Juntos por el Cambio en Twitter.

El dirigente radical calificó como un “relato” la presentación que el ministro de Economía, Martín Guzmán, realizó ante gobernadores para explicar la situación de las negociaciones por la deuda contraída con el FMI por el gobierno de Mauricio Macri.

También en info135

Rial cruzó a un defensor del gobierno, y justificó que hayan abucheado a Victoria Villarruel

Eduardo

El miserable editorial de Majul: afirmó que el Papa “se dejó usar” por dictadores y las Madres de Plaza de Mayo

Eduardo

Violenta agresión en la vía pública contra Roberto Navarro, director de El Destape

Alfredo Silletta

1 comentario

fernandez 7 enero, 2022 at 2:04 pm

ESTE CORNEJO FLOR DE LADRONPAGO POR MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios