14.6 C
La Plata
2 agosto, 2025
"SIN RED"

Javier Milei anunció que denunciará al cantante Pato Fontanet, por decirle que tiene “cara de nazi”

Mientras hablaba con su público en uno de los shows de su banda “Don Osvaldo”, el cantante Pato Fontanet habló del diputado nacional Javier Milei y dijo que tenía “cara de nazi”. Después de compartir una veintena de mensajes en contra del músico, el economista liberal anunció hoy que lo denunciará por sus dichos.

“Es una frase muy desafortunada. Y va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia”, sostuvo el legislador, quien aclaró: “No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones, denuncié a cinco periodistas también”.

En ese sentido, se refirió a este tipo de adjetivaciones como una “banalización del Holocausto” y “un delito”, aunque sin embargo contó: “Me han dicho insultos mucho más fuertes”.

También en info135

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Homofobia con cruz al cuello: el nuevo show del aliado espiritual de Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios