Mientras se confirmó que será operada en las próximas horas, Verónica Lozano está guardando reposo a raíz de la fuerte caída que sufrió en la ciudad estadounidense de Aspen, adonde había viajado para esquiar.
El accidente motivó a que los trolls y odiadores que pululan en las redes sociales la atacaran con furia por su simpatía hacia el kirchnerismo, pero Lozano no se quedó callada y se defendió de sus detractores.
Así, la conductora de “Cortá por Lozano” respondió con letalidad a un tuit que expresaba: “Se hace la mala burlándose de la gente, pero bloquea los comentarios… ¡Karma, Vero! Todo vuelve”. Cansada de leer tantos mensajes como éste, escribió: “¡Karma la verga! Tengo más humor que toda tu familia reencarnada”.
Asimismo, tras ver que muchos internautas la critican y hasta consideran que es justo lo que le pasó por tener cercanía al kirchnerismo, Vero Lozano refutó: “Ahora, ¿vos me decís que yo me merezco esto por pensar distinto? Mirá qué linda manera de ver la vida; ¿eso también sería tu karma? ¡Y claramente esta es mi cuenta/casa y hago lo que se me canta el ogt!”.
1 comentario
Otro kernerista que lleva vida de multimillonario. Con razón les gusta tanto el régimen. A ellos les vá bárbaro. Mientras los que laburamos nos matamos para financiarles la gran vida.