10.1 C
La Plata
30 julio, 2025
"SIN RED"

Un Rozaski demoledor luego de conocerse los audios entre Michetti y Laura Alonso: “Son una organización criminal encabezada por Macri”

El ex juez federal, asiduo concurrente al programa Caníbales y siempre activo en las redes, destrozó al macrismo al que llamó organización criminal luego que se dieran a conocer los escandalosos audios entre quien fuera vicepresidenta durante el 2015 al 2019 y la titular de la Oficina Anticorrupción, la no abogada Laura Alonso.

Escribió Rozanski desde su cuenta personal de twitter: “Las conversaciones entre Michetti y Laura Alonso son una prueba muy valiosa de la organización criminal que ellas integran. Encabezada por Mauricio Macri no sólo estaba y está dedicada al saqueo en todas las áreas del Estado, sino además, a lograr la Impunidad para sus autores”

 

También en info135

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Homofobia con cruz al cuello: el nuevo show del aliado espiritual de Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios