19.2 C
La Plata
10 abril, 2026
"SIN RED"

En sintonía con el infame titular de Infobae, el gorila recalcitrante de Espert volvió a llamar a la rebelión fiscal

Tras la publicación del libelo pergeñado por el house organ de la Embajada y bajo un título tan engañoso como falaz, el diputado por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, desde su cuenta de twitter llamó otra vez a la rebelión fiscal.

La nota en cuestión, llamada: “El kirchnerismo propuso reeditar el impuesto a la riqueza, que recaudó poco y ahuyentó inversiones y talento”, ya dice mucho más de quién y para quién la publica que su señalamiento hacia quienes supuestamente proponen reeditar el tributo a las grandes fortunas.

En ese marco, el antiderechos Espert, salió descontrolado a proponer retobarse para favorecer a los ricos y seguir condenando a los más vulnerables por las políticas llevadas a cabo por el anterior gobierno, endeudamiento sideral e impagable incluidos

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios