7.1 C
La Plata
23 junio, 2025
"SIN RED"

Martín Tetaz se quejó por el protocolo para ingresar al Congreso, y Pablo Duggan lo liquidó: “Son reglas de buena fe. Algo que vos perdiste hace tiempo”

Martín Tetaz recurrió hoy a su cuenta de Twitter para exteriorizar su rechazo al protocolo impuesto por la Cámara de Diputados para la asistencia de los legisladores a la Asamblea Legislativa que se realizará el próximo martes, oportunidad en la que el presidente Alberto Fernández dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias, y Pablo Duggan no dudó en cruzarlo.

El diputado de Juntos por el Cambio escribió: “Miren que ridículo el criterio de acceso al Congreso para la apertura de sesiones del 1 de marzo. Cómo no estoy a favor del pase me voy a testear, pero si doy positivo, cómo estoy vacunado, puedo entrar con el pase @SergioMassa”.

Y la respuesta del periodista Pablo Duggan no se hizo esperar: “Son reglas de buena fe. Algo que vos perdiste hace tiempo”.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios