10.1 C
La Plata
15 junio, 2026
"SIN RED"

Martín Tetaz se quejó por el protocolo para ingresar al Congreso, y Pablo Duggan lo liquidó: “Son reglas de buena fe. Algo que vos perdiste hace tiempo”

Martín Tetaz recurrió hoy a su cuenta de Twitter para exteriorizar su rechazo al protocolo impuesto por la Cámara de Diputados para la asistencia de los legisladores a la Asamblea Legislativa que se realizará el próximo martes, oportunidad en la que el presidente Alberto Fernández dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias, y Pablo Duggan no dudó en cruzarlo.

El diputado de Juntos por el Cambio escribió: “Miren que ridículo el criterio de acceso al Congreso para la apertura de sesiones del 1 de marzo. Cómo no estoy a favor del pase me voy a testear, pero si doy positivo, cómo estoy vacunado, puedo entrar con el pase @SergioMassa”.

Y la respuesta del periodista Pablo Duggan no se hizo esperar: “Son reglas de buena fe. Algo que vos perdiste hace tiempo”.

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios