Un cartel en una franquicia de la cadena de heladerías Caseratto, ubicada en la ciudad de Córdoba, se volvió viral ya que el dueño del local decidió eliminar “momentáneamente” del listado de sabores la “crema rusa”, como forma de protesta contra la invasión de Rusia sobre Ucrania.
En medio del conflicto que ocurre a unos 13 mil kilómetros de Argentina, un cartel llamó la atención de los vecinos del barrio Cerro de las Rosas: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”.
El propietario del local, José Lutri, aclaró que “la decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”.
“Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, aseguró, y contó que los clientes apoyaron esta particular iniciativa.