12.3 C
La Plata
17 junio, 2025
"SIN RED"

Papelonazo de Novaresio, la nueva estrella del canal de Macri: publicó una fake news, y hasta fue denunciado por Twitter

En tiempos normales muchas veces las fake news les ganan a las noticias verdaderas y en tiempos de guerra mucho más, porque muchas de ellas son armadas por las fuentes oficiales que brindan la información.

Uno de los que cayó y quedó en offside fue la flamante incorporación del canal de Macri, LN+, Luis Novaresio, quien -como suele ocurrir- compartió información falsa y, esta vez, fue sancionado.

Una vez más, el conductor pasó vergüenza al compartir una mentira en sus redes sociales. En esta oportunidad se trató de una supuesta tapa de la revista Time en la cual se muestra a Vladimir Putin, presidente de Rusia, como si fuese Hitler.

Esa foto se viralizó en las redes sociales. “El retorno de la historia”, sentencia en letras destacadas con “Cómo Putin destrozó los sueños de Europa” como subtítulo. Pero es falsa.

Luis Novaresio publicó la foto y la mantuvo, pese a que Twitter alerta que se trata de “contenido multimedia alterado”.

Twitter, en el mismo tuit, ofrece ir a un link, donde se explica que la foto es falsa y que nunca fue la tapa de la revista Time.

 

También en info135

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios