El gerente de programación del canal del Grupo Clarín arrancó el 2022 televisivo con 4 fracasos, primero fue el turno de los ciclos: “Hogar dulce Hogar” y “Match Game”, dos programas que fueron levantados por bajo rating, por otra parte la novela, La Uno, producida por su productora PolKa, tampoco tiene los números de rating esperados y pierde todas las noches frente a Telefe.
“Este miércoles terminan las grabaciones de Match Game y también termina Hogar Dulce Hogar. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente”, había posteado De Brito desde su cuenta de Twitter.
Este miércoles, terminan las grabaciones de #MatchGame
— A N G E L #LAM (@AngeldebritoOk) January 25, 2022
Y también termina #HogarDulceHogar
Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente.
Otro de los programas de entretenimientos que debutó en enero, “El juego de la oca”, lograba 8,5 puntos de rating promedio en sus primeras semanas, ahora marca solo 5 puntos y todas las noches es derrotado por Masterchef Celebrity que lo duplica en rating.
El ciclo pasaría a los fines de semana o sería levantado. Y en las últimas horas se confirmó el levantamiento de “Turno Tarde”, el programa que debutó hace dos semanas y conduce, Andrea Polliti.
Rial comentó desde su cuenta de twitter el difícil momento por el que atraviesa el canal del grupo Clarín:
Van cayendo programas de la tarde de @eltreceoficial. A uno lo liquidan el viernes. A otro le dan la posibilidad de irse o cambiar de horario. No encuentran el rumbo y no hay paciencia. El peor año de la emisora liderada por @ElchuecoSuar. Lejos
— JORGE RIAL (@rialjorge) March 3, 2022
Por eso mismo, desde el lunes 7 de marzo “El Trece ” cambia su programación e intentará dar batalla luego de dos meses desastrosos en el rating.