14.6 C
La Plata
11 abril, 2026
"SIN RED"

Daniela Ballester y Mariano Martín descostillados de risa después que EEUU mandara a negociar petróleo con Venezuela: “A Infobae le va a dar un ACV”

Los periodistas de C5N estallaron de risa después que se conociera que el mismísimo presidente de EEUU ordenara a una delegación de ese país entablar una mesa de negociaciones con el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, deslegitimando al títere de Guaidó y poniendo blanco sobre negro toda la mascarada impresentable que durante años sostuvo el gobierno de EEUU y sus cómplices, como el ex presidente Macri o el propio house organ de la Embajada al que Martín hace referencia.

En ese marco de caída de caretas y lápida final para el mandatario fantasma puesto a dedo por el imperio, Ballester y Martín se hicieron el día en las redes

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios