14.4 C
La Plata
11 abril, 2026
"SIN RED"

En el colmo de las fake news, Nelson “Hubris” Castro diagnosticó al aire que el oso virtual que montaba Putin estaba amaestrado y lo lapidaron

El operador ultramacrista le dio una vuelta de tuerca a la demonización del presidente de Rusia y se despachó junto a su escudero en TN, el impresentable Diego Sheinkman, con una mentira descomunal en los medios televisivos, solo comparable al video juego que mostraron Rossi y Feinmann en el canal de Macri como imágenes verdaderas.

Solo que en esta ocasión, no hubo videos sino diagnósticos, al mejor estilo Doctor Hubris, en el que el periodista se despachó con una mentira flagrante, al asegurar que el oso grizzli que montaba Putin, que se ha visto hasta el hartazgo en memes y que de ninguna manera era real, estaba domesticado según una fuente confiable.

 

En ese marco, las redes se despacharon a gusto y lo hicieron tendencia en twitter.

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios