13.3 C
La Plata
24 septiembre, 2023
"SIN RED"

Enloquecida porque Flor de la V dijo que no es necesario tener ovarios para sentirse mujer, Canosa explotó al aire y sacó a relucir todo su fascismo

La operadora antiderechos sigue superándose a sí misma en cada programa. O sea, en cada emisión, traspasa otro límite de intolerancia hacia lo diferente. Se podría decir que rivaliza y hasta supera al decadente y miserable Baby, colega de la propia Canosa en la señal de noticias.

Esta vez, y luego que anteanoche calificara al colectivo feminista de mugrientas y peludas, ayer dio una clase de anti ESI y vomitó todo su odio y discriminación en la figura de Florencia de la V.

Hablame de fascismo

 

También en info135

Una Bullrich descontrolada por quedar fuera del balotaje, pública videos enfermizos contra CFK: “Te odio, te odio, te odio”

Alfredo Silletta

Se viene la gran novela de Asís: Los Saguier piden un “bozal o mordaza” contra Esmeralda Mitre

Alfredo Silletta

Festeja el macrismo: tras una larga ausencia por su endeble salud, Lanata vuelve el domingo con PPT

Eduardo

Salir de los comentarios