25.3 C
La Plata
9 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra visitó la planta del Grupo a2 en Avellaneda

La jefa de Gabinete local recorrió las instalaciones de la empresa especializada en la fabricación y diseño de muebles para oficinas.

 

Magdalena Sierra, jefa de Gabinete de nuestra ciudad, recorrió la planta del Grupo a2 – Archivos Activos, acompañada por Horacio Alonso, Export Manager de la empresa ubicada en Avellaneda.

 

La firma se dedica a la fabricación y diseño de muebles y equipamientos para oficinas de todo tipo. En el transcurso de la visita saludaron a los empleados presentes y además, estuvieron viendo el proceso productivo de cada producto hasta la instancia de control de calidad previa a ser despachados hacia todo el país.

 

En la visita también estuvieron presentes el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez, y la secretaria de Hacienda y Administración del municipio, María Gabriela Sierra.

También en info135

Morón: quienes mantengan deudas por cuota alimentaria no podrán habilitar comercios

Eduardo

Día de la Mujer: el municipio descentraliza los espacios de atención integral para mujeres

Eduardo

Plan Municipal de Prevención contra el Dengue: se realizaron tareas en Ringuelet y San Lorenzo

Eduardo

Salir de los comentarios