12.3 C
La Plata
16 junio, 2026
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra visitó la planta del Grupo a2 en Avellaneda

La jefa de Gabinete local recorrió las instalaciones de la empresa especializada en la fabricación y diseño de muebles para oficinas.

 

Magdalena Sierra, jefa de Gabinete de nuestra ciudad, recorrió la planta del Grupo a2 – Archivos Activos, acompañada por Horacio Alonso, Export Manager de la empresa ubicada en Avellaneda.

 

La firma se dedica a la fabricación y diseño de muebles y equipamientos para oficinas de todo tipo. En el transcurso de la visita saludaron a los empleados presentes y además, estuvieron viendo el proceso productivo de cada producto hasta la instancia de control de calidad previa a ser despachados hacia todo el país.

 

En la visita también estuvieron presentes el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez, y la secretaria de Hacienda y Administración del municipio, María Gabriela Sierra.

También en info135

Nuevo encuentro de orientación laboral en el marco del proyecto coordenadas

Alfredo Silletta

La Plata extiende la atención sanitaria en los barrios con nuevas jornadas gratuitas 

Alfredo Silletta

El municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la secretaría de ambiente y Girsu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios