22.9 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Movida por el odio, y cada vez más miserable, Patricia Bullrich llega al extremo de justificar el ataque a piedrazos contra Cristina

Patricia Bullrich cuestionó a Cristina Kirchner tras los ataques a piedrazos que recibió en su despacho durante la marcha del jueves contra el acuerdo con el FMI. “Ella avaló todas las acciones violentas en contra de la democracia”, sostuvo la titular del PRO, quien de esa manera no hizo más que justificar las piedras lanzadas a la oficina de la vicepresidenta en el Congreso.

Durante una entrevista con el canal de Macri, LN+, la ex ministra de Seguridad argumentó: “Cristina Kirchner justifica la violencia desde 2017. Ahora le tocó a ella. Sin embargo, lo importante es lo que está de fondo. Cristina avaló todas las acciones violentas en contra de las democracias. Avaló las contramarchas contra el campo, que se crucen camioneros por la 125, no le pasó tampoco el mando a (Mauricio) Macri”.

En tanto, como Cristina tituló a su posteo del video “Otra vez… inmensa pena”, Bullrich escribió: “¿Otra vez? ¿Otra vez, qué? ¡Si siempre aplaudió las piedras arrojadas contra la democracia! Por eso: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe…”, escribió en su cuenta de Twitter.

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios