17.8 C
La Plata
12 septiembre, 2025
"SIN RED"

El intendente Mussi se comió una fake news sobre la China Suárez y la actriz lo aplanó

La periodista de espectáculos Mariana Brey tiró una fake news contra la China Suarez, atribuyendo una  frase bien muy desubicada: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”. Una frase que seguramente tiene más que ver con el pensamiento de la periodista, siempre ubicada a la derecha y al macrismo, sobre los vecinos del conurbano.

Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, respondió  a la fake news como si fuera real: “Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! “.

La actriz no dudo en responderle: “Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios