17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Cada vez más patético, odioso y provocador, Fernando Iglesias ahora ataca a los productos Marolio

Fernando Iglesias volvió a utilizar las redes sociales para exteriorizar su odio, y en este caso, rozando ya lo absurdo, disparó contra los productos alimenticios Marolio, por la postura del propietario de la marca, contraria a las políticas implementadas durante el gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, el diputado ultramacrista reaccionó contra Víctor Fera, dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo de las marcas Molto y Marolio, a propósito de un análisis del empresario sobre las diferencias que obtuvo la industria supermercadista entre los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Iglesias posteo una placa viralizada por Datadiario en donde Fera se muestra a favor de las políticas del gobierno de Fernández y en contra de la anterior gestión de Macri.

En una entrevista radial a radio La Patriada, Fera había expresado que “Venían cerrando industrias y fábricas. [Ahora] el sector alimenticio está creciendo, como toda la industria del país. Creemos que es el momento de invertir, Argentina tiene condiciones muy favorables. Estamos obligados a producir para darle de comer al mundo”, señaló el empresario.

Iglesias volvió a recordar las declaraciones de Fera, y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la entrevista de Fera con la frase “Con Macri me hice peronista”, a la vez que acompañaba la imagen con un mensaje: “Nunca compré productos Marolio, pero ahora no pienso seguir haciéndolo (sic)”, lanzó Iglesias junto a la placa en la que se ve al empresario posando en una fotografía.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios