24.6 C
La Plata
25 febrero, 2025
"SIN RED"

Impresentable, básico y reduccionista, Tetaz inundó twitter con la frase, “defina a XXX con una sola palabra” y lo terminaron masacrando

El diputado ultramacrista, con menos ideas que un paramecio, inundó la red del pajarito con una frase que lo pinta de cuerpo entero como político: reducir todo a una palabra.

Así, twitter se llenó de golpe con un post tras otro del Tincho proponiendo que los usuarios definan a, por ejemplo, Cristina, en una sola palabra, en un ejercicio de reduccionismo total, como lo tilingo que es.

Pero las redes que no perdonan, le dieron a probar de su propia medicina y lo pusieron a él en ese lugar para que la gente lo califique.

Aquí el resultado.

Hablame de definiciones, Martín

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Salir de los comentarios