En un llamado desesperado al macrismo, Jonatan Viale llegó al extremo de rogar que dejen de lado las internas de lado para abocarse de lleno en la necesidad de vencer a “la mafia del kirchnerismo” y salvar a la Patria.
Durante su programa en el canal de Macri, LN+, lanzó que “el problema en este país es el daño enorme que hizo y sigue haciendo el kirchnerismo. A ver, muchachos de la oposición, si entienden lo que está en juego”. Y seguidamente les preguntó: “¿No se dan cuenta contra quién están peleando? ¿No se dan cuenta que del otro lado hay mafia?”.
Para Viale, “el kirchnerismo no duda. Hacen daño sin dudar; no son tibios; no son suaves; no son blandos; no son palomas; no son moderados; no son dialoguistas. Ellos no se sientan a ninguna mesa a negociar nada; hace 19 años que se alimentan del odio del daño de la división del engaño y de la corrupción”.
Por si quedaba alguna duda, disparó: “Entonces… cuanto más dividida esté la oposición, mejor para ellos, Me extraña de los señores opositores que no entiendan que este es el momento de mayor debilidad del kirchnerismo”.
Por último, y en un mensaje al corazón del macrismo, casi implorando dijo: “Entonces, muchachos y muchachas de la oposición… ¿Por qué demonios se le pasan jugando a esta internita que no le importa a nadie? Aflojen con el ego, porque si no el kirchnerismo sigue gobernando 4 años más. No hay lugar para pusilánimes cuando la patria está en peligro”.