19.5 C
La Plata
20 octubre, 2025
"SIN RED"

Tras difundir una fake news contra Kicillof, Rinconet prendió fuego a Sandra Pitta: “Un vaso de agua y una noticia falsa no se le niega a nadie”

El genial Sebastián Fernández sacó a relucir otra vez su corrosivo humor y sepultó a la impresentable farmacéutica uruguaya devenida en una vulgar troll del macrismo, ahora también abonada a las falsas noticias.


Para eso, solo tuvo que esperar el tropiezo inevitable de la inefable Sandra y casi sin proponérselo, la incineró con una sutileza

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios