36.7 C
La Plata
23 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Chornobroff y Sierra entregaron certificados de Pensiones no Contributivas

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de certificados de Pensiones no Contributivas a 188 beneficiarios del Plan Integral para la Promoción y Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad en el ámbito local, denominado “Accesar”, de la Agencia Nacional de Discapacidad.

 

El acceso a este derecho significa un ingreso económico y una cobertura médica de calidad para las diferentes familias de nuestra ciudad.

 

Durante el encuentro, Sierra sostuvo: “Jorge, Alejo y yo trabajamos por más derechos a través de un estado presente”. 

 

Del acto participaron la directora de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; y la directora General de Inclusión de las Personas con Discapacidad del municipio, Melisa Chedufau.

 

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios