Jorge Rial no perdió la oportunidad de responder con contundencia al fuerte insulto -con su dedo mayor levantado-, que lanzó días atrás Susana Giménez a la cámara de “Intrusos” (América TV), cuando se le recordó el comentario del periodista sobre su próximo debut teatral en Uruguay.
Rial usó su espacio en “Argenzuela” (Radio 10) para contestarle a la conductora ultramacrista, y con ironía dijo: “Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia”.
Agregó: “Una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha. Se debe haber visto y no le debe gustar verse así. Una señora que putea y muestra el dedito. Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país… Porque no está hablando de un Gobierno nada más”.
De igual manera, Rial apuntó a la postura política de Susana: “Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley. Le perdonamos que haya usado a un discapacitado motriz para comprar un auto, una señora que tiene mucha plata, pero hizo algo que solo haría un canalla, y después lo escondió…”.
El comunicador hizo filosos comentarios sobre la opinión que tiene Giménez acerca de la situación del país: “Durante la era de Macri a ella, y a varios más, les dieron una exención de impuestos por su amistad con el poder; y después esta Susana que en medio de la pandemia decide exiliarse en su mansión de Uruguay y a partir de ahí hacer un derrotero de barbaridades contra su país natal, y el país que la hizo importante y millonaria”.
Como cierre, agregó sin piedad: “Ella vive en su mundo, es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este. Susana hace años que no tiene contacto con la realidad. Su enojo es mortal. Cuando necesita arreglarse los dientes o curarse de las enfermedades viene a Argentina, no se queda en Uruguay. Cuando dice ‘el país es una mierda’ no habla del Gobierno, nos habla a todos, eso me enoja”.
Y terminó su descargo con estas palabras: “Es una gran devoradora de ignorancia… Me causó gracia, lamento que esté desencajada. Si estuviera cerca de ella me preocuparía. Su, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¿Necesitas descansar? ¿Estás nerviosa? ¿Qué te pasa Susana?”.