Tras la amenaza de Susana Giménez de llevarlo a juicio “por mucha guita para dejarlo en la calle”, Jorge Rial anoche redobló la apuesta, y no sólo aceptó ir a los tribunales, sino que volvió a embestir contra la conductora. “Susana se terminó transformando en una caricatura de ella misma, haciendo fuck you y hablando de la manera que habla”, disparó.
Desde Sobredosis de TV, por C5N, Rial disparó: “A mí la ideología de Susana no me importa. Todos sabemos de qué lado está. Está bien y es respetable. Si me molesta ese concepto de país de mierda porque nos involucra a todos en ese concepto de país de mierda. Un país de mierda está lleno de gente de mierda y no es así”, arrancó el conductor, para enseguida recordar que la diva “se hizo importante” en la Argentina. “Y se hizo toda la guita en este país, legal, laburando”, agregó.
“Ahora me amenaza con un juicio. No tengo ningún problema Susana, vamos a tribunales, no sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser el juicio, Susana? Va ser en este país de mierda, en los tribunales de mierda, con la justicia de mierda, porque si es un país de mierda todo es una mierda, respondió con un tono irónico. A lo que añadió: “¿Va ser en Punta del Este, en Uruguay, en tu país de adopción? Donde no son una mierda como nosotros y son superiores a nosotros. ¿O en Miami?”.
Lejos de atenuar la pelea, Rial respondió cada una de las declaraciones de Susana. “Me dijo que me va a sacar toda la plata y que me va a dejar pobre. ¿Me va a sacar la plata como al padre Grassi? Porque más allá de lo pederasta y de los menores, le bolsiquearon al cura como fronting del 0600. Necesitaban una sociedad de beneficencia, lo pusieron al cura y le dieron un porcentaje, no era ni el 1 %”, señaló.
“O tal vez me saquen la plata como hicieron con el invalido o el rengo, como lo quieran llamar. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho. Se lo trajo Constancio Vigil padre, tengo todo. Primero lo escondió en la casa de Ovidio García, su productor, hasta que un día se cansó y le dijo: ‘Susana llévatelo porque vamos a ir en cana, lo que estás haciendo es un delito’. A ella no le importó y se lo llevó al campo”, dijo.
“Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo bajo el gobierno de Macri, cuando le condonaron una deuda enorme a ella y a varios famosos más”, continuó Rial para, finalmente, advertir: “Si venís por zurda voy a perder, si venís por derecha vamos a tribunales”.