19 C
La Plata
17 octubre, 2025
"SIN RED"

Tras llamarlo ladrón de guante blanco, Macri le ordenó a Vidal salir a contestarle a Alberto y la detonaron: “Explicá el depto, Leona. Y los aportantes truchos”

La ex gobernadora, como las principales espadas del macrismo, salieron en redes a responderle al presidente Fernández por las acusaciones de corrupción vertidas ayer en un encendido discurso en Cañuelas.

Heidi, con una cara de cemento envidiable, no dudó en cumplir la orden de su jefe olvidando el desastre que dejó en la provincia y sus incontables hechos de corrupción, amén de las muertes de Sandra y Rubén por dejadez, indiferencia y abandono de escuelas.

 

En ese marco, las redes se lo recordaron con pelos y señales y la dejaron a Mariu al borde del ACV

 

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

1 comentario

Fabian Reggiani 2 junio, 2022 at 10:24 am

Los de Juntos, pro y radicales lo único que pueden hacer es atacar con difamaciones y mentiras porque no pueden explicar el desastre y el robo que hicieron durante cuatro años… impresentables!!!

Respuesta

Salir de los comentarios