12.8 C
La Plata
7 septiembre, 2026
"SIN RED"

Tras llamarlo ladrón de guante blanco, Macri le ordenó a Vidal salir a contestarle a Alberto y la detonaron: “Explicá el depto, Leona. Y los aportantes truchos”

La ex gobernadora, como las principales espadas del macrismo, salieron en redes a responderle al presidente Fernández por las acusaciones de corrupción vertidas ayer en un encendido discurso en Cañuelas.

Heidi, con una cara de cemento envidiable, no dudó en cumplir la orden de su jefe olvidando el desastre que dejó en la provincia y sus incontables hechos de corrupción, amén de las muertes de Sandra y Rubén por dejadez, indiferencia y abandono de escuelas.

 

En ese marco, las redes se lo recordaron con pelos y señales y la dejaron a Mariu al borde del ACV

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

1 comentario

Fabian Reggiani 2 junio, 2022 at 10:24 am

Los de Juntos, pro y radicales lo único que pueden hacer es atacar con difamaciones y mentiras porque no pueden explicar el desastre y el robo que hicieron durante cuatro años… impresentables!!!

Respuesta

Salir de los comentarios