Diego Cabot fue el periodista de La Nación que hizo su ‘investigación’ sobre unos supuestos cuadernos que habría escrito el chofer del ministerio de Planificación, y que, según la prensa hegemónica y el macrismo, develaban el sendero de la ‘ruta del dinero K’.
El comunicador, que difundió los supuestos cuadernos de Oscar Centeno -que al final eran fotocopias- quiere seguir sacándole jugo a una historia que quedó totalmente desacreditada por su inconsistencia. Pero ayer en el canal de Macri, LN+, y cuando quiso explayarse, el inconsciente lo traicionó y dejó en evidencia lo que realmente había pasado.
En el auge del macrismo y de la persecución a los ex funcionarios que acompañaron a Néstor y Cristina Kirchner en sus gobiernos sirvió para que los medios hegemónicos se hicieran un festín, y el mismo Cabot recibiera premios de la prensa internacional por su supuesto hallazgo.
El tiempo fue corriendo el velo y los cuadernos se fueron desintegrando como prueba, y hoy son solo un taladro en la memoria colectiva de los argentinos que detestan al peronismo y lo repiten como un mantra.
En diálogo con Luis Majul, Diego Cabot quiso avanzar sobre el mismo tema, pero el inconsciente habló por él y sacó a luz lo que estaba oculto, pero que en definitiva era más que evidente.
Fue cuando dijo: “Lo que me pasa, y eso lo aprendí de la causa Cuadernos, es que uno tiene que inventar”, y rápido de reflejos, se corrigió: “interpretar las palabras de acuerdo a quién es el emisor de esas palabas”.
EPAAAAA, QUÉ PASÓ AHÍ!
— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) June 2, 2022
Para mí el inventor de la "causa de los cuadernos" acaba de cometer El FALLIDO DEL AÑO pero, como no soy psicólogo, mejor no opino.#ElPezPorLaBocaMuere pic.twitter.com/B4XLJjUY1I
1 comentario
“Periodista”…digamos…
Diego Cabot-aje…