16.7 C
La Plata
17 octubre, 2025
"SIN RED"

Brutal fallido del periodista de La Nación que inventó la causa de los cuadernos, y que lo dejó expuesto

Diego Cabot fue el periodista de La Nación que hizo su ‘investigación’ sobre unos supuestos cuadernos que habría escrito el chofer del ministerio de Planificación, y que, según la prensa hegemónica y el macrismo, develaban el sendero de la ‘ruta del dinero K’.

El comunicador, que difundió los supuestos cuadernos de Oscar Centeno -que al final eran fotocopias- quiere seguir sacándole jugo a una historia que quedó totalmente desacreditada por su inconsistencia. Pero ayer en el canal de Macri, LN+, y cuando quiso explayarse, el inconsciente lo traicionó y dejó en evidencia lo que realmente había pasado.

En el auge del macrismo y de la persecución a los ex funcionarios que acompañaron a Néstor y Cristina Kirchner en sus gobiernos sirvió para que los medios hegemónicos se hicieran un festín, y el mismo Cabot recibiera premios de la prensa internacional por su supuesto hallazgo.

El tiempo fue corriendo el velo y los cuadernos se fueron desintegrando como prueba, y hoy son solo un taladro en la memoria colectiva de los argentinos que detestan al peronismo y lo repiten como un mantra.

En diálogo con Luis Majul, Diego Cabot quiso avanzar sobre el mismo tema, pero el inconsciente habló por él y sacó a luz lo que estaba oculto, pero que en definitiva era más que evidente.

Fue cuando dijo: “Lo que me pasa, y eso lo aprendí de la causa Cuadernos, es que uno tiene que inventar”, y rápido de reflejos, se corrigió: “interpretar las palabras de acuerdo a quién es el emisor de esas palabas”.

También en info135

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

1 comentario

Martacantkiert 2 junio, 2022 at 3:31 pm

“Periodista”…digamos…
Diego Cabot-aje…

Respuesta

Salir de los comentarios