10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Nada le es ajeno: El mensaje de Cristina tras el triunfo de la selección argentina en Wembley ante Italia

La dos veces presidenta y actual vice, lejos de la indiferencia, salió en redes a festejar como una hincha más la obtención de otra copa para Argentina.

 Tras el categórico triunfo del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni en la Finalissima disputada nada menos que en el mítico estadio de Wembley en Londres ante una multitud albiceleste que le valió un nuevo título al bicampeón del mundo, Cristina celebró con un “Vamos Argentina todavía” y una imagen de los campeones de la Finalíssima.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios