9 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

Despechada por quedar fuera de la TV abierta, Mirtha dispuesta a reconvertirse en youtuber

Las mesazas gorilas y las operetas contra el gobierno parecen cosa del pasado. O así se comenta luego que terminara su contrato de exclusividad con El Trece y su nieto productor Nacho Viale no llegara a un acuerdo para que la Chiqui y su hermana, Juana Viale vuelvan a la pantalla del Grupo Clarín, los sábados y domingos.

Por otro lado, América TV es el otro canal que estaría interesado en tener a Mirtha en su pantalla, pero ya tiene su programación armada para este año. El periodista de espectáculos Leo Arias, informó que la conductora podría debutar en youtube, aunque aclaró que habrá una última oferta de parte de El Trece.

” MIRTHA ya está libre para negociar con @AmericaTV peroooo en America se apostó fuerte a la programación por ende el presupuesto es bajo para traerla a menos que aparezca un sponsor groso para llevarla al canal. Lo más cercano es que salga en YouTube cuanto antes”, escribió el periodista en twitter.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios