15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Abonado al canal de Macri, Ruckauf volvió a aparecer en La Nación +M y Rinconet lo destrozó: “Ocupa la cucheta que dejó Julio Bárbaro”

Luego de la enésima aparición de Rucucu en el canal de Macri opinando de lo que sea, el genial Emanuel Peroncho deliró al ex vice de Menem asegurando que su continua labor de panelista se debe a que los parientes de Ruckauf lo dejaron en La Nación + la semana pasada y no lo fueron a buscar más.

En ese plan de gastada, Rinconet no la dejó pasar y con una sutileza de su marca, terminó de destrozar al impresentable ex canciller

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios