El ex titular de seguridad de Vidal y actual diputado Pro salió desesperado a negar el golpe de Estado contra Evo en Bolivia y rescatar a la impresentable Yanina Añez como una víctima, amén de hacer explícito el apoyo de organismos internacionales y países reconociendo a la dictadora, en un intento de desligar a Macri y Bullrich de su complicidad efectiva en el siniestro golpe, entregando pertrechos para reprimir al pueblo boliviano que costó la vida de decenas de personas, algo probado en la justicia de ese país.
Y para desviar la atención sobre el ex presidente, Ritondo no dudó en señalar que el verdadero amigo de las dictaduras es Alberto, habida cuenta de su brillante discurso en Los Ángeles en el que puso blanco sobre negro el verdadero boicot que EEUU realiza sobre Cuba, Nicaragua y Venezuela.
El gobierno transitorio de Jeanine Áñez en Bolivia fue reconocido por la ONU, la OEA, la Unión Europea, por Estados Unidos pero también por Rusia y China. La condenaron a 10 años por un “golpe de estado” que no sucedió mientras @alferdez defiende a verdaderas dictaduras.
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) June 12, 2022