10.1 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Desquiciada contra la Oficina Anticorrupción por retirar la querella contra Cristina, Vidal calificó de vergonzosa la decisión y la prendieron fuego

El retiro de la querella por parte de la Oficina Anticorrupción del juicio contra la dos veces presidenta y actual vice, tiene una razón muy sencilla: NO HAY PRUEBAS PARA ACUSARLA. De 109 testigos en tres años de juicio, ni uno solo siquiera la nombró.

Pero para Heidi resulta inexplicable y vergonzosa la decisión. Un ejercicio de amnesia selectiva teniendo en cuenta la gestión de su anterior titular, la inefable NO ABOGADA Laurita Alonso.

En ese marco, las redes no dudaron y a Mariu la fulminaron sin piedad

 

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios