13 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Desquiciada contra la Oficina Anticorrupción por retirar la querella contra Cristina, Vidal calificó de vergonzosa la decisión y la prendieron fuego

El retiro de la querella por parte de la Oficina Anticorrupción del juicio contra la dos veces presidenta y actual vice, tiene una razón muy sencilla: NO HAY PRUEBAS PARA ACUSARLA. De 109 testigos en tres años de juicio, ni uno solo siquiera la nombró.

Pero para Heidi resulta inexplicable y vergonzosa la decisión. Un ejercicio de amnesia selectiva teniendo en cuenta la gestión de su anterior titular, la inefable NO ABOGADA Laurita Alonso.

En ese marco, las redes no dudaron y a Mariu la fulminaron sin piedad

 

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios