15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Di Natale y Vernaci volvieron a Sobredosis de TV y la “Negra” destrozó a Canosa con otra imitación para la historia

Elizabeth Vernaci volvió a la conducción de “SDTV” en C5N junto a Juan Di Natale en un sábado político picante.

La locutora hizo una parodia de Viviana Canosa por primera vez la televisión.

Vernaci viene haciendo una imitación sarcástica y zarpada de la polémica conductora de A24 en su programa de radio desde hace algunos meses con gran repercusión.

En esta oportunidad la Negra “apuntó contra las feministas pañuelo verde” que tanto critica Canosa en su programa de cable.

 

On fire, Vernaci también chicaneó al renunciado ministro de economía Martín Guzmán al terminar el programa:

“Chau Martín, gracias por todo, bah no sé si agradecer”, expresó entre risas, , sobre la controvertida gestión del ex- ministro de economía.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios