8.8 C
La Plata
4 julio, 2025
"SIN RED"

Viviana Canosa amenaza: “Si la oposición aprueba el salario básico, el pueblo los cuelga en la Plaza”

Hablando en nombre del pueblo, Viviana Canosa amenazó a los legisladores opositores con un escarnio público si se atreven a aprobar el proyecto del oficialismo sobre la implementación de un Salario Básico Universal.

“Mecha corta” tituló la conductora ultramacrista a su editorial contra el salario universal en su incesante incentivación del odio como motor de la política desde su programa por A24.

Pero esta vez dejó de lado sus ataques contra el peronismo, el progresismo, los sindicatos y el feminismo, para disparar contra la oposición.  Y llegó al punto de amenazarlos con colgarlos en la Plaza -arrogándose la voz del Pueblo que nadie le dio- si se atrevieran a apoyar la propuesta del oficialismo.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1547746207287496704?s=20&t=8DN7pWuNtlmxJqDv9G6Bkw

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Griselda 15 julio, 2022 at 7:00 pm

o te cuelgan a vos , mina corrupta como pocas

Respuesta
FERNANDO 16 julio, 2022 at 1:26 pm

H-D-R-M-P- CANOSA ES LA QUE OPERA A FAVOR DEL MAFIA DE MACRI LADRONA

Respuesta
DIEGO 16 julio, 2022 at 1:31 pm

ESTA MINA LE DA VILA DEMASIADA PRENSA ES UNA CORRUPTA Y ESTA MANEJADA POR LA PAUTA QUE LE DA LARRETA FLOR DE MIERDA

Respuesta
UGARTECHE 17 julio, 2022 at 10:44 am

SOS UNAS REVERENDA H-DR–M-P

Respuesta

Salir de los comentarios