El reconocido actor había viajado a Uruguay y contado que no fue por trabajo, sino para finalizar el trámite de su ciudadanía.
Por eso celebró en diálogo con el programa radial que conduce Ulises Jaitt la obtención del documento que lo habilita como ciudadano oriental, al igual que Susana Giménez, quien también tiene la ciudadanía uruguaya.
En ese marco, Darín había destacado que se siente un ciudadano de aquel país: “Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar”, había asegurado.
Para finalizar la entrevista, había sostenido: “Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate, le mandamos un saludo a la muchachada. Estoy muy contento que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos”.
Pero parece que la alegría le duró poco porque pasadas las 22 de anoche, sorprendió en redes desmintiendo que tenga pensado irse a vivir al vecino país. O sea…
Perdon por la molestia , solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningun lado, que no sea mi Casa . Sigo pagando impuestos en Mi Pais , como lo hago desde hace 50 AÑOS.Odiadores a dormir , es tarde .
— Ricardo Darin (@BombitaDarin) July 19, 2022