23.6 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Aníbal Fernández definió a Macri como “impresentable y un ser corrupto como pocos”

Aníbal Fernández disparó esta mañana sin anestesia contra Mauricio Macri, a quien calificó como “impresentable”, al tiempo que acusó la pertenencia del ex presidente a los “enemigos que se quieren quedar con la plata de los argentinos”.

Al ingresar a la Casa de Gobierno para una reunión de gabinete, el ministro de Seguridad sostuvo que “enemigos del Gobierno hay un montón, que son los que se quieren quedar con la plata de los argentinos para ellos, empezando por el impresentable de Macri, que lo hizo siempre”.

Agregó que el ex mandatario es “un ser corrupto como pocos que no hace otra cosa que generar políticas de esas características y con algunos amigos que se benefician en la Justicia”, y que “si no queremos mirar no lo miremos, pero es lo que está sucediendo”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios