Una imagen vale más que mil palabras, asegura el popular dicho. ¿Será entonces como plantea el ex Intratables que, “Es la primera foto fuerte de la política de cara a las elecciones”?
El tiempo lo dirá. De todas maneras, pegó fuerte el encuentro entre el empresario cárnico y la actriz y flamante accionista de La Nación.
Es que Samid, histórico dirigente del peronismo, quien fue senador provincial bonaerense y vicepresidente del Mercado Central, lanzó la semana pasada su candidatura presidencial rumbo a 2023.
El encuentro fue en Pizza Cero, un reconocido restaurante del barrio de la Recoleta, ubicado en la esquina de Avenida del Libertador y Tagle, que suele ser frecuentado por muchos personajes de la política.
En tanto la actriz viene manifestando simpatía por el peronismo y fuertes críticas hacia el macrismo a partir del conflicto legal que tuvo para recuperar las acciones del diario La Nación.
En ese marco, Esmeralda le dijo a Rial: “Fue simplemente un café. Él quería conocerme” y que el hecho de pertenecer a entornos sociales diferentes no son motivo suficiente para “discriminar un café”. Y agregó: “Yo soy de esa vereda que vengo diciendo siempre: el amor”.
1 comentario
ESMERALDA TENE CUIDADO CON MACRI ES CAPAZ DE TODO