20 C
La Plata
11 octubre, 2025
"SIN RED"

Natalia Oreiro, conmovida por haber personificado a Evita: “Vivir en este país es vivir en el peronismo”

Natalia Oreiro reflejó su emoción por haber interpretado a Eva Perón en la serie “Santa Evita”, que se estrenará el martes próximo a través de la plataforma de streaming Star+. La actriz uruguaya encarnó a una de las grandes figuras históricas de la política argentina y en su testimonio dejó en claro que le encantó haberlo hecho.

Durante una extensa entrevista con Teleshow, la artista aseguró que la cuestión más destacada tuvo que ver con su aprendizaje acerca de lo que significó Eva Duarte de Perón para este país.

Al respecto, recordó lo que le tocó vivir en Buenos Aires cuando dejó su Montevideo natal en plena juventud: “Yo llegué a la Argentina cuando tenía 16 años, y vivir en este país es vivir en el peronismo”. Además, definió a Eva como “una figura que está en la calle, que está en la boca de todos, y entonces uno la tiene muy presente”.

Consultada acerca de esta labor que le llevó tanto tiempo, Oreiro comentó: “Interpretar a la mujer más importante de la historia argentina, y de hecho me atrevería a decir del mundo político, para mí era una enorme responsabilidad, más allá del placer que me puede dar la búsqueda de un personaje”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios