13 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Tras el cobarde ataque del gorila de Baby, Vernaci lo incineró al aire: “Él está acostumbrado a maltratar mujeres, así que no me extraña”

La conductora de SDTV fue abordada por un móvil de Intrusos en plena calle y preguntada por la cobarde agresión del operador ultramacrista, no dudó en aniquilarlo tras llamarla “siniestra, insoportable y soberbia”.

“Las declaraciones las tome como de quién viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres asique no esperaba otra cosa de parte de él. Ahora hay que demostrar si es verdad todo lo que dijo”, expresó la Negra.

Y agregó: “Yo no se si la Libertad de expresión abarca decir cualquier cosa sin pruebas”.

“No es algo que me interese demasiado, cada uno da las batallas que quiere y esta no es una batalla que a mí me interese”, cerró.

 

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios