18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Sandra Borghi fulminó a Moria Casán por su presencia en la jura de Sergio Massa: “¿Cómo llegamos a esto?”

Ayer, Moria Casán ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía. Debido a su relación sentimental con Fernando “Pato” Galmarini, suegro del flamante funcionario, la diva ya se transformó en una integrante más de la familia.

Como era de esperar, su presencia generó una gran repercusión y despertó la reacción de Sandra Borghi, quien se pronunció al respecto.

TN obtuvo las primeras imágenes de Moria afuera de la Casa de Gobierno una vez terminada la jura. En vivo, Sandra Borghi lanzó un filoso comentario sobre la participación de la mediática: “Te robo un minuto. Moria en Casa de Gobierno. ¿Cómo llegamos a esto?”. Y agregó: “Se mira al espejo, me muero”. Como de costumbre, la presentadora reaccionó muy filosa y dejó a la vista su opinión al respecto.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

CARLOS 4 agosto, 2022 at 3:16 pm

ESTA H-D-R-M-P OPERADORA DEL MAFIOSO DE MAGNETTO QUE LE DESCONTO HORAS DE TRABAJO A SUS EMPLEADOS PARA LLEVARCE LA RIQUEZA AL CAJON LADRON

Respuesta

Salir de los comentarios