16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Sandra Borghi fulminó a Moria Casán por su presencia en la jura de Sergio Massa: “¿Cómo llegamos a esto?”

Ayer, Moria Casán ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía. Debido a su relación sentimental con Fernando “Pato” Galmarini, suegro del flamante funcionario, la diva ya se transformó en una integrante más de la familia.

Como era de esperar, su presencia generó una gran repercusión y despertó la reacción de Sandra Borghi, quien se pronunció al respecto.

TN obtuvo las primeras imágenes de Moria afuera de la Casa de Gobierno una vez terminada la jura. En vivo, Sandra Borghi lanzó un filoso comentario sobre la participación de la mediática: “Te robo un minuto. Moria en Casa de Gobierno. ¿Cómo llegamos a esto?”. Y agregó: “Se mira al espejo, me muero”. Como de costumbre, la presentadora reaccionó muy filosa y dejó a la vista su opinión al respecto.

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

1 comentario

CARLOS 4 agosto, 2022 at 3:16 pm

ESTA H-D-R-M-P OPERADORA DEL MAFIOSO DE MAGNETTO QUE LE DESCONTO HORAS DE TRABAJO A SUS EMPLEADOS PARA LLEVARCE LA RIQUEZA AL CAJON LADRON

Respuesta

Salir de los comentarios