8.7 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

Habían denunciado censura y discriminación del macrismo: La Renga suspende sus shows en Tecnópolis

La banda liderada por Chizzo anunció después de una controversial disputa con el municipio de Vicente López -gobernado por el ultramacrista Jorge Macri, primo de Mauricio-, que los shows que se iban a realizar en Tecnópolis el 20 y el 27 de agosto fueron suspendidos porque según las autoridades del predio “no están dadas las condiciones” para las funciones, a la vez que informó sobre futuros conciertos a llevarse a cabo en Baradero, Rosario y Uruguay.

“Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto”, señaló el escueto comunicado difundido en Twitter.

“Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre”, agrego el texto de la banda oriunda de Mataderos, sin precisar en qué ciudad del país vecino tendrá lugar el concierto.

Las fechas en el predio de Vicente López ya estaban en duda desde hace algunas semanas, luego de que sus productores denunciaran “censura” y “discriminación” por parte de ese municipio. “Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta”, acusó el grupo a través de sus redes sociales.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales había expresado “preocupación por la decisión del Municipio de Vicente López de no otorgar la solicitud presentada para la realización de los shows de La Renga, programados para el 20 y 27 de agosto de 2022 en el Predio Tecnópolis”.

También en info135

Implacable, Rozanski le apuntó al gobierno de CABA tras la muerte por desnutrición de una menor de 11 años: “Larreta mata”

Nico Brutti

Brancatelli, durísimo con Viviana Canosa: “Le salió mal lo que hizo, nadie la quiere contratar”

Eduardo

“Imaginátelo solo en la casa”: la lapidaria frase para describir a Feinmann y su relación con las fake news

Nico Brutti

Salir de los comentarios