15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

La jaula de los gorilas al rojo vivo: Brutal enfrentamiento entre los operadores ultramacristas Marina Calabró y Eduardo Feinmann

El conflicto entre estos dos gorilas recalcitrantes nació a partir que la politóloga suele hacer énfasis en el buen rating que tiene el programa de Jonathan Viale en LN+, pero nunca lo menciona a él. Por este motivo, el también locutor creyó válido recordar, durante un pase que protagonizó con Jorge Lanata, los números de “Confrontados”, el viejo programa de la panelista en El Nueve.

En ese marco de belicosidad, el programa “LAM” se dispuso a entrevistar a los afectados y se notó que efectivamente Marina estaba muy molesta con las palabras de Feinmann, mientras que este se tomó todo a risa y sarcasmo.

“Me acusó de presunto favoritismo con Jonatan, cuando lo que yo hago es leer la planilla (del rating). Además, si le parece que es tirarlo al bombo decir que suele quedar segundo en la tabla general de las señales de programas de noticias. ¿Eso te parece tirar a alguien al bombo? Decir ‘primero Jonito y su “Más Realidad” y segundo el noticiero de Feinmann con tanto’. Me parece que fue como una cosa de chiste que se fue de las manos”, dijo la columnista de “Lanata Sin Filtro”.

Para cerrar, Calabró aseguró que la incluyeron en el conflicto “de gratis”, ya que jamás utilizó ningún espacio para hablar mal del rating de Eduardo Feinmann.

 

La sarcástica respuesta de Edu

Para echarle más leña al fuego, “LAM” también fue en búsqueda del periodista, para saber su opinión al respecto, y la respuesta lo enemistó aún más con Calabró.

“Yo no existo. Soy un panelista que conduce. Y Marina debería leer un poquitito mejor. Falla un poco en matemáticas. Está muy bien en Ciencias Políticas pero en Matemáticas está floja”, dijo con respecto a los 2 puntos de rating que presentó Marina Calabró para demostrar que “Confrontados” no fue un fracaso en la televisión.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

1 comentario

JOSE 4 agosto, 2022 at 5:19 pm

Marina Calabró y Eduardo Feinmann TIENE SU DIA EL 2 DE AGOSTO

Respuesta

Salir de los comentarios