16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Inauguran una exposición de artistas en la Extensión del MUMART

La muestra “Estares y seres”, trabajo conjunto de los artistas plásticos Iñaki Martínez y Manuel Rubín, se exhibirá para el público a partir del próximo jueves 11 de agosto en la extensión del Museo Municipal de Arte ubicado en el hall del Hospital Italiano. 

Según se precisó, la obra “Estares y seres”, que podrá apreciarse en la Extensión del MUMART en la calle 50 entre 29 y 30, se destaca por los minuciosos detalles y el uso del color.   
Cabe destacar que dichos autores cuentan con un dilatado recorrido artístico, habiendo conformado este año el grupo “Los muraleros del desierto”, una iniciativa que busca crear murales por encargo. 

SOBRE LOS ARTISTAS 

Manuel Rubín es platense, licenciado y profesor de Artes Plásticas; es reconocido por ser el autor de la “Teoría de la Oposición Cromática” participando en congresos nacionales e internacionales. Fue jurado y curador de numerosos concursos y muestras, y su obra forma parte del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo de Arte Cartier (MACA). 
Por su parte, Iñaki Martínez es artista visual, pintor y se desempeña como profesor en Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes. A lo largo de su carrera ha participado de innumerables muestras colectivas y obtenido menciones especiales en concursos.
En 2018 comenzó a incursionar en la obra “Mural”, de mayor tamaño, haciendo varios murales en distintas ciudades. 

También en info135

“¡Salimos a la cancha vacunados!”, parte de la campaña nacional contra sarampión, rubéola, paperas y polio 

Nico Brutti

El festival “Brown a Cielo Abierto” se suma a los festejos por el Aniversario de Almirante Brown

Nico Brutti

Ghi y Zabaleta recorrieron la auditoría del Programa “Potenciar Trabajo” en Morón

Nico Brutti

Salir de los comentarios