17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Inauguran una exposición de artistas en la Extensión del MUMART

La muestra “Estares y seres”, trabajo conjunto de los artistas plásticos Iñaki Martínez y Manuel Rubín, se exhibirá para el público a partir del próximo jueves 11 de agosto en la extensión del Museo Municipal de Arte ubicado en el hall del Hospital Italiano. 

Según se precisó, la obra “Estares y seres”, que podrá apreciarse en la Extensión del MUMART en la calle 50 entre 29 y 30, se destaca por los minuciosos detalles y el uso del color.   
Cabe destacar que dichos autores cuentan con un dilatado recorrido artístico, habiendo conformado este año el grupo “Los muraleros del desierto”, una iniciativa que busca crear murales por encargo. 

SOBRE LOS ARTISTAS 

Manuel Rubín es platense, licenciado y profesor de Artes Plásticas; es reconocido por ser el autor de la “Teoría de la Oposición Cromática” participando en congresos nacionales e internacionales. Fue jurado y curador de numerosos concursos y muestras, y su obra forma parte del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo de Arte Cartier (MACA). 
Por su parte, Iñaki Martínez es artista visual, pintor y se desempeña como profesor en Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes. A lo largo de su carrera ha participado de innumerables muestras colectivas y obtenido menciones especiales en concursos.
En 2018 comenzó a incursionar en la obra “Mural”, de mayor tamaño, haciendo varios murales en distintas ciudades. 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios