El procesado fiscal ultramacrista Carlos Stornelli, volvió a reflotar de manera temeraria la muerte de Alberto Nisman, para trazar un malintencionado vínculo con el juicio oral que buscará condenar a Cristina Kirchner.
“Siendo un país con instituciones débiles, ser un buen fiscal tiene momentos amargos. Todos nosotros sabemos que van a venir los vueltos. Esperemos no sea un tiro como con Nisman”, lanzó irresponsablemente al referirse al suicidio del fiscal, disfrazado como homicidio desde el macrismo, a pesar de la ausencia absoluta de pruebas que indiquen esa hipótesis.
Como no podría ser de otra manera, Stornelli lo dijo anoche en el canal de Macri, LN+, oportunidad en la que se mostró preocupado por la seguridad del fiscal Diego Luciani –que tiene a su cargo la acusación contra CFK en la causa Vialidad en Santa Cruz-, y advirtió que “hay gente que deber ser protegida, más que nada todos los que promueven denuncias por corrupción como la actual”.
En esa línea, dijo que “hemos visto sucesos espantosos como el de [Alberto] Nisman, la muerte de testigos en el pasado, mensajes encubiertos y mafiosos, pintadas en las calles”. Y ya que estaba, el fiscal que se mantuvo prófugo de la Justicia durante 9 meses, se victimizó: “Yo he padecido un modus operandi similar al que vive el fiscal. Desde escraches hasta guardias fuera de mi casa, y bombas vacías”.
En tanto, Stornelli enfatizó: “Yo estoy agradecido porque aparezcan los Luciani de la vida. Pero padecen una gran soledad. Nadie los protege”, mientras opinó que “en la causa Vialidad está haciendo una tarea monumental a pesar de las presiones”, y que “su alegato, ciertamente, quedará en la historia. Se trata, nada más y nada menos, de la primera causa que llega hasta esta instancia”.
1 comentario
¿ ESTE FISCAL ES EL QUE LE QUERIA METER COCAINA EN LA VALIJA AL EX DE SU ESPOSA SEGUN UN AUDIO CON SU VOZ?