Cristina Kirchner arrancó este miércoles con un sarcástico comentario dirigido al diario Clarín y a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, a propósito de las supuestas tres toneladas de pruebas que aseguran tener, y en las que se habrían basado para haber pedido la condena a 12 años de prisión de la vicepresidenta.
Desde su cuenta de Twitter, CFK escribió: “Tres toneladas de pruebas”: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden”.
La publicación estaba acompañada por un titular del diario de Héctor Magnetto: “El fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner”, como así también por el afiche de la serie brasileña “3 Tonelada$ – Asalto al Banco Central”, que se puede ver por Netflix.
“Tres toneladas de pruebas”: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden. pic.twitter.com/m5t6JreTpG
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 24, 2022