24.1 C
La Plata
26 febrero, 2025
"SIN RED"

Consternado, Wos repudió el atentado contra Cristina y le apuntó a los medios canallas: “Promueven mierd*”

El cantante repudió el pasado sábado, en su show en Chile, el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra los medios de comunicación. “Basta de odio, de violencia y de atentar contra la democracia”, sostuvo.

Tras su viralización, el video fue compartido por la agrupación La Cámpora.

“Están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, hechos muy repudiables en mi país perpetrados todo el tiempo por los medios de comunicación contagiando esa misma mierda”.

“Basta de odio, de violencia y de atentar contra la democracia en Argentina y todo el continente”.

“Para los giles, para medios que tergiversan las cosas y promueven mierda y para todos los morbosos, les deseamos una gran mejoría”

 

También en info135

Cristina Pérez enmudeció cuando en LN+ preguntaron: “¿Qué pasaría si Cristina Kirchner nombrara jueces por decreto?”

Eduardo

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios