10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Consternado, Wos repudió el atentado contra Cristina y le apuntó a los medios canallas: “Promueven mierd*”

El cantante repudió el pasado sábado, en su show en Chile, el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra los medios de comunicación. “Basta de odio, de violencia y de atentar contra la democracia”, sostuvo.

Tras su viralización, el video fue compartido por la agrupación La Cámpora.

“Están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, hechos muy repudiables en mi país perpetrados todo el tiempo por los medios de comunicación contagiando esa misma mierda”.

“Basta de odio, de violencia y de atentar contra la democracia en Argentina y todo el continente”.

“Para los giles, para medios que tergiversan las cosas y promueven mierda y para todos los morbosos, les deseamos una gran mejoría”

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios