Durante su programa por TN, Joaquín Morales Solá recordó un episodio en el que manifestantes arrojaron piedras sobre una traffic en la que se trasladaba el entonces presidente Mauricio Macri, y llegó al extremo de comparar aquel episodio menor con el intento de asesinato perpetrado el jueves pasado contra Cristina Kirchner.
Lo que hizo el comunicador ultramacrista, es plantear que el oficialismo exageró la reacción ante el hecho de que le gatillaran una pistola a la vicepresidenta a centímetros de su cabeza.
“En 2016, cuando era presidente, Macri fue acorralado en la Patagonia una barra de gremialistas kirchneristas, que reventaron los vidrios de la camioneta en la que iba. Pudieron haberlo herido o matado. Pero no hubo ningún escándalo, y no pasó más nada. Nadie armó el escándalo que se armó ahora”, dijo Morales Solá.
Uhh flaca pero tanto escándalo vas a hacer por dos balas de plomo en el medio de los ojos. Qué insufrible sossss… pic.twitter.com/1zJWoly28p
— Sergio Chouza (@SergioChouza) September 6, 2022
1 comentario
COMO SE PUEDE SER TANBURRO EN COMPARAR UNA PIEDRA CON UN BALAZO, LE PREGUNTARIA, ¿ SI TIENE QUE PONER LA CABEZA QUE ELIJE, PIEDRA O BALA ?